EMOLTV

Champions: Ibrahimovic y las estrellas que se perderán al menos un partido de los cuartos

Aparte del atacante del PSG su compañero Marco Verrati, Paul Pogba de la Juventus y Dani Alves del Barcelona no estarán en esta fase del torneo continental.

20 de Marzo de 2015 | 12:33 | Emol
imagen

Ibrahimovic no jugará el primer partido ante el Barcelona en París.

AP

SANTIAGO.- Las parejas de los cuartos de final de la Champions League ya están conformadas y sólo queda esperar para que a mediados de abril comiencen los duelos de ida. Pero importantes futbolistas de los equipos que se medirán en esta instancia se perderán al menos uno de los partidos de la ronda de los ocho mejores del certamen continental.

En este grupo el más destacado es el atacante del PSG, Zlatan Ibrahimovic, quien salió expulsado ante Chelsea después de haberle cometido una fuerte falta al volante brasileño Oscar, por lo que se perderá el primer encuentro ante Barcelona.

Pero Ibrahimovic no será la única baja que tendrán los parisinos frente a los culés. Uno de sus más importantes mediocampistas, el italiano Marco Verrati, tampoco jugará ante los catalanes debido a una suspensión por acumulación de amarillas.

Además, el cuadro francés sufrirá otra ausencia. Su defensa Serge Aurier recibió tres partidos de sanción por insultar al árbitro Björn Kuipers en las redes sociales, por lo que Laurent Blanc no podrá contar con él.

En la otra vereda, el lateral derecho del Barcelona, Daniel Alves, quien vio su tercera tarjeta amarilla en el duelo ante Manchester City, quedó inhabilitado para enfrentar al PSG en el Parque de los Príncipes. El técnico del Barça, Luis Enrique, deberá escoger a Montoya o bien Douglas para reemplazar al brasileño.

Un futbolista que no estará en los dos partidos de su equipo por los cuartos de final de la Liga de Campeones será Paul Pogba. El volante francés de la Juventus sufrió el martes contra el Borussia Dortmund un desgarro en su pierna derecha y estará dos meses de baja, perdiéndose la ronda completa frente al Mónaco.

Los partidos de la fase que decidirá quienes serán los cuatro semifinalistas de la UEFA Champions League se jugarán el 14-15 de abril (ida) y 21-22 de abril (vuelta).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?