EMOLTV

Jugador de Deportes Temuco se encuentra en estado de coma tras sufrir grave accidente

El defensa Pablo Otárola colisionó su vehículo contra un camión y a raíz de esto presenta múltiples fracturas. Debido al siniestro, el partido del sábado entre los Albiverdes e Iberia fue aplazado hasta el martes.

20 de Marzo de 2015 | 18:27 | Emol
imagen

El auto de Pablo Otárola colisionó contra un camión.

El Austral

SANTIAGO. En estado de coma se encuentra el central de Deportes Temuco, Pablo Otárola, tras sufrir un grave accidente accidente al colisionar su auto contra un camión en el cruce de la localidad de Cajón con la Ruta 5 Sur, a 8 kilómetros al norte de la capital regional.


Según indica Soy Temuco, el accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 14:00 cuando por motivos que se investigan, el vehículo del deportista impactó con un camión en el acceso a Cajón.


Producto del fuerte impacto, el futbolista resultó con heridas de gravedad, así como fractura de cadera y de fémur, siendo trasladado hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.


A raíz de esto la dirigencia del cuadro de la Araucanía solicitó la suspensión del encuentro de este sábado entre Iberia y los Albiverdes, situación que fue acogida por la ANFP. El partido quedó fijado para el próximo martes.


Pablo Otárola viajaba junto a su esposa hasta Concepción para pasar el fin de semana. El central no estaba citado para el cotejo en Los Ángeles porque se encuentra suspendido por tarjetas amarillas.

"Está en el hospital regional en estado de coma. Está bastante grave, después del entrenamiento salió de paseo con su familia y se le cruzó un camión que lo impactó justo por el lado del chofer. Rápidamente se hicieron las gestiones para suspender el partido”, dijo Rosemberg Salas, administrador de cuadro temuquense, a CDF.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?