EMOLTV

Lo único que le queda a Pellegrini: City recibe al West Bromwich para seguir vivo en la Premier

La escuadra de Manchester está obligada a vencer si quiere meterle presión al Chelsea en la cima del certamen británico.

21 de Marzo de 2015 | 06:01 | Emol
imagen

Ganar o ganar.

Reuters.
SANTIAGO.- Ya fuera de la Champions League, de la FA Cup y de la Copa de la Liga. Sólo le queda la Premier League. Ese es el complicado escenario del Manchester City de Manuel Pellegrini.

La escuadra que dirige el técnico chileno tiene hoy, desde las 09:45 horas, ante el West Bromwich el desafío de dejar los tres puntos en casa para así no perderle pisada al Chelsea, cuadro que le saca 6 unidades de ventaja en la cima.

En caso de no vencer, los "Citizens" se arriesgan a quedar a 9, e incluso 12 positivos si es que los "blues" se imponen en el otro duelo pendiente que tienen.

Para este compromiso los adiestrados por el "Ingeniero" no podrán contar con el lesionado Yaya Touré, por lo que deberá recurrir a que Sergio Agüero ande inspirado.

El conjunto que dirige José Mourinho visitará mañana al Hull City, un duelo más que asequible, por lo que el triunfo es de vida o muerte para los de Manchester.

El desafío es dejar atrás la amargura por la eliminción a manos del Barcelona en la Champions y enfocarse en lo único que les queda: la Premier. Para Pellegrini también significará comenzar a definir su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?