EMOLTV

Colo Colo quiere aprovechar traspié de la UC y alejarse aún más en la cima del Clausura

Los albos reciben a Unión La Calera con la opción de sacarle 4 puntos de ventaja a los cruzados en la lucha por el título del torneo.

21 de Marzo de 2015 | 09:00 | Emol
imagen

Valdés y Pineda, dos protagonistas del duelo de esta tarde.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Durante toda la semana en Colo Colo hablaron que el rival a vencer en la lucha por el título será Universidad Católica. Y que esperaban que en el duelo entre ambos que se disputará el 18 de abril se sellara ya casi su corona número 31.

Pero también señalaron que "ojalá los otros nos ayuden y los cruzados caigan antes para así estar más tranquilos". Dicho y hecho. El empate de anoche de la UC ante Audax Italiano dejó a los albos en la inmejorable posición de arrancarse aún más en la cima.

Para eso deben vencer esta tarde, desde las 18 horas en el Monumental, a un encumbrado Unión La Calera, cuadro cementero que marcha quinto.

Hoy el Cacique ostenta 23 unidades, una más que los de la precordillera, por lo que con un triunfo extenderán el margen a los 4 puntos.

Héctor Tapia no presenta bajas para este compromiso que puede resultar clave en su ilusión de bajar la estrella 31 en la historia de los albos.

Además, le servirá al conjunto de Macul para ratificar el gran presente que atraviesan y que los tiene en la cima del Clausura y del grupo 1 en la Copa Libertadores. La mesa está servida en el Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?