EMOLTV

Sánchez no pudo cortar sequía goleadora en triunfo del Arsenal que sigue tercero en Premier

El chileno sumó su cuarto partido consecutivo sin marcar en la victoria 2-1 sobre el Newcastle. Fue reemplazado a los 71 minutos.

21 de Marzo de 2015 | 14:44 | Emol

Arsenal le gana 2-1 al Newcastle con Alexis en cancha

SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue peleado con el arco rival. El delantero chileno alargó su sequía goleadora en la victoria 2-1 como visita del Arsenal ante Newcastle en la fecha 30 de la Premier League 2014-2015.

El delantero nacional jugó 71 minutos y sumó su cuarto partido consecutivo sin festejar una diana. Su última conquista se remonta al 4 de marzo cuando venció la resistencia del Queens Park Rangers.

Para peor, de los últimos 12 compromisos sólo ha marcado en esa ocasión, un registro muy diferente al que tenía al inicio de la temporada.

Sánchez jugó hasta el minuto 71 en los "Gunners" que sí festejaron gracias al doblete de Olivier Giroud (24' y 27'). Con esta victoria los de Londres se mantienen tercero en la tabla de posiciones con 60 unidades, una menos que el Manchester City de Manuel Pellegrini.

El próximo desafío del Arsenal, y donde el tocopillano buscará cortar su sequía, será el 4 de abril cuando se enfrenten al Liverpool.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?