EMOLTV

Hinchas del Milan protestan no yendo al estadio y mostrando pancartas por mala campaña

Los aficionados del cuadro italiano instaron a que nadie asista al partido que disputa contra Cagliari para manifestar su descontento.

21 de Marzo de 2015 | 17:20 | Emol
imagen

La particular manifestación de los hinchas del Milan.

Vía Twitter.
SANTIAGO.- Milan atraviesa por una gran crisis en el Calcio. Marchan décimos y la paciencia de sus hinchas se acabó. Eso quedó demostrado este sábado cuando los fanáticos realizaron una campaña instando a no asistir al duelo contra el Cagliari.

Y el llamado tuvo una numerosa aceptación ya que el estadio San Siro está practicamente vacío. Los pocos que fueron al cotejo lo hicieron portando pancartas que dicen "Game Over (Se acabó el juego)", y "Insert Coin "SaveACMilan".

La iniciativa fue realizada por la facción "Curva Sud" de la barra del Milan, los que a través de las redes sociales explicaron que "instamos a todos a desertar de ir al estadio para el Milán-Cagliari, pero no sólo eso, le pedimos que evite la compra de cualquier tipo de mercancía oficial. Evite ir a Casa Milán y cualquier tipo de iniciativa para ese día.
Debe permanecer completamente solo, ya que eso nos hizo sentir muchas veces a lo largo de los años".

Además, agregan que "invitamos a aquellos que ya han hecho reservas de viaje o comprado una entrada, si es posible, a quedarse fuera del estadio, y si esto fuera imposible (entendemos el inconveniente, como siempre somos los primeros en viajar por nuestro gran amor), al menos a no exponer pancartas y banderas, y se abstengan de canticos".

Milan marcha décimo en el Calcio con sólo 35 puntos, a unos lejanos de la líder Juventus. Están quedando fuera de toda competición europea para la próxima temporada y todos piden la cabeza del técnico Filippo Inzaghi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?