EMOLTV

Arturo Vidal tendría nuevo compañero en la Juventus para la próxima temporada: Radamel Falcao

La "Vecchia Signora" ya habría iniciado las conversaciones con el delantero colombiano que milita en el Manchester United.

22 de Marzo de 2015 | 17:29 | Emol
imagen

Falcao no se quedaría en el Manchester United y la Juventus al parecer lo quiere fichar.

EFE

SANTIAGO.- Cuando Radamel Falcao fue cedido por el Mónaco al Manchester United, todos pensaban que el atacante colombiano llegaba para seguir marcando goles como lo hacía en el equipo del Principado, el Atlético de Madrid y el Porto.

Pero el entrenador del conjunto inglés, Louis Van Gaal, decidió no brindarle muchos minutos y ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha. Esta situación hace muy probable que los "Diablos Rojos" hagan efectiva su opción de compra al conjunto francés por Falcao.

Según el diario británico Dailly Mail la Juventus de Turín, donde milita el chileno Arturo Vidal, se habría hecho eco de la situación del "Tigre" y ya se puso en contacto con la dirigencia de la escuadra "Rojiblanca" para negociar un posible préstamo la próxima temporada.

La "Vechia Signiora" quiere traer dos nuevos delanteros y un mediocampista para reforzar su plantilla.

Esto debido a que el atacante argentino Carlos Tevez tiene un año de contrato y no tiene intenciones de firmar una renovación porque volvería a Boca Juniors.

Además, el volante Paul Pogba, debido al gran nivel mostrado este año con el cuadro italiano, podría emigrar a un grande de Europa. El Paris Saint Germain sería uno de los interesados, aunque en las últimas horas aclararon que no existía interés por el talentoso seleccionado francés.

Si Falcao no llega a la Juventus, los italianos ya tendrían una carta bajo la manga y estarían negociando un posible fichaje del ariete del Palermo, el argentino Paulo Dybala, que ha sorprendido gratamente esta temporada en el Calcio anotando 12 goles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?