EMOLTV

Eduardo Vargas anota tras 5 meses de sequía en derrota del QPR por la Premier League

El delantero chileno lleva tres tantos con el equipo londinense, que con la derrota 2-1 de local ante el Everton se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de la Liga inglesa

22 de Marzo de 2015 | 15:58 | Emol

Eduardo Vargas anota en la derrota del QPR ante el Everton

SANTIAGO.- Tras 5 meses de sequía Eduardo Vargas volvió a marcar un gol en la derrota 2-1 del Quens Park Rangers ante el Everton por la fecha 30 de la Premier League.

El delantero chileno, quien comenzó en la banca el partido desarrollado en el estadio Loftus Road( donde hace de local el QPR), ingresó en el 60' cuando su equipo perdía por 0-1.

Pero cinco minutos después, en el 65', Vargas conseguiría el empate para el elenco local, para conseguir su tercer tanto en la Liga inglesa.

La felicidad duraría poco para el criollo, ya que en el 77' Aaron Lennon colocaría el 2-1 final.


El ex atacante de Universidad de Chile había conseguido sus dos primeros goles con la escuadra londinense, en la derrota 2-3 frente al Liverpool el 19 de octubre del 2014.


Además, otro futbolista nacional que vio acción en este duelo fue el lateral Mauricio Isla que fue titular y jugó los 90'.


Con esta derrota el QPR se hundió más en el fondo de la tabla, posicionándose en el lugar 19 con 22 puntos a cuatro unidades de la salvación. Por su parte el Everton subió a la decimotercera plaza y volvió al triunfo tras su triste eliminación de la Europa League ante el Dynamo de Kiev.
   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?