EMOLTV

Matías Fernández feliz en su retorno a la "Roja": "Uno siempre quiere estar en la selección"

El volante de la Fiorentina se integró esta mañana a los trabajos que comanda Jorge Sampaoli de cara a los amistosos de este jueves ante Irán y el domingo frente a Brasil.

23 de Marzo de 2015 | 11:17 | Emol
imagen

Matías de regreso.

AFP

SANTIAGO.- El regreso de Matías Fernández es una de las grandes novedades que presenta la selección chilena de cara a los amistosos ante Irán este juves y Brasil el domingo próximo.

Y el jugador se unió este lunes a los trabajos que comanda el técnico Jorge Sampaoli en Viena, Austria, donde preparan estos duelos que son preparatorios para la Copa América 2015, que parte en poco menos de tres meses más. 

En su llegada, el volante de la Fiorentina aseguró sentirse feliz con estar nuevamente en la "Roja", después de haberse bajado del mundial de Brasil para operarse. 

"Uno siempre quiere estar en la selección, sobre todo ahora. Espero integrarme, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento", fueron las primeras palabras del ex Colo Colo en conversación con radio Cooperativa.

Añadió que se siente "bien, no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad (en Fiorentina). Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos".

Quien se refirió también a la vuelta de Fernández a la Absoluta, fue Mauricio Isla.  "Matías se extrañaba, no solamente por lo que es dentro del campo. Afuera es un líder, es una persona especial para nosotros y estamos muy contentos que retorne a la selección".

Además habló del regreso de David Pizarro. "Es extraordinario. Sabemos el jugador que es, hace muchos años que está en Europa y ojalá venga a entregar todo lo que tiene".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?