EMOLTV

Lampard defiende a Pellegrini y cree que el DT "no siente presión" ante rumores de despido

El volante del Manchester City dijo que el chileno "es un gran entrenador" y que en este momento "no vale la pena buscar culpables" por el presente del equipo.

23 de Marzo de 2015 | 12:54 | Emol
imagen

Lampard y Pellegrini.

EFE

SANTIAGO.- El volante del Manchester City, Frank Lampard, defendió la gestión de Manuel Pellegrini y le restó importancia a los rumores del posible despido del entrenador a final de temporada.

"No creo que se puedan tomar muchas decisiones a esta altura. Hay que esperar a final de temporada. No creo que sea el momento de ver quién puede salir del equipo o preguntarle al entrenador si estará aquí. Creo que es muy pronto para eso", dijo.

Sobre la actual situación del técnico chileno, el mediocampista inglés señaló que "es importante que un entrenador no sienta la presión y esa es la sensación que nos transmite".

Y agregó: "Si bien no me puedo quedar en cómo se ha portado conmigo, él me trajo al club y ha sido un placer trabajar con él. Es un muy buen hombre".

También defendió la gestión de Pellegrini en el City y consideró que si ya no están en la Champions y por ahora lejos del título de la Premier, eso no es únicamente culpa del DT.


"Él tiene mucha experiencia como entrenador y es un muy buen técnico no creo que haya que culpar a nadie en particular por nuestro reciente estado de forma. Es más una cosa colectiva. He disfrutado trabajando con él", sostuvo.

"En un club como en el Manchester City –igual que en el Chelsea- cuando tienes el deseo y la responsabilidad de luchar por el liderato de la liga todas las temporadas, creo que jugadores y entrenadores están bajo presión todo el tiempo", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?