EMOLTV

Humberto Suazo sufre desgarro y estará no menos de tres semanas fuera de las canchas

El atacante de Colo Colo tiene un corte fibrilar de la inserción del aductor de su pierna izquierda, por lo que llegaría muy encima al duelo ante Universidad Católica.

23 de Marzo de 2015 | 18:39 | Emol
imagen

El delantero de Colo Colo Humberto Suazo.

La Segunda

SANTIAGO.- Malas noticias para el atacante chileno Humberto Suazo. Este lunes se confirmó que el delantero de Colo Colo sufrió un desgarro en la derrota ante Unión La Calera que lo tendrá no menos de tres semanas fuera de las canchas.

"Se le hizo una resonancia nuclear magnética en la mañana y tiene un desgarro en el aductor, es un desgarro fibrilar de la inserción del aductor; ahora -nos queda- tratar de generar las respuestas que tenemos a nivel médico y kinésico para disminuir los tiempos de recuperación", explicó el kinesiólogo del club albo, Wilson Ferrada, a radio Cooperativa.

El galeno agregó que "se le practicó un tratamiento plaquetario para disminuir los tiempos de recuperación; estamos hablando de un tiempo mínimo de tres semanas, veremos cómo anda".

Ferrada explicó que "lo controlaremos con una resonancia y veremos si las plaquetas tuvieron su efecto".

Así, Suazo se perderá seguro el lance del 4 de abril frente a Cobresal, el del 12 ante Audax Italiano, ambos por el Torneo de Clausua, y el del 7 de abril con Atlas por la Copa Libertadores.

En tanto, para el pleito frente a la Universidad Católica, programado para el 18 de abril en el estadio Monumental, llegaría muy encima luego de su recuperación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?