EMOLTV

Lesión de Suazo le abre las puertas a Vecchio para recuperar la titularidad en Colo Colo

El volante argentino es la principal opción para reemplazar al delantero, por lo que volvería al once estelar de cara a la recta decisiva de este semestre.

24 de Marzo de 2015 | 11:29 | Emol
imagen

Vecchio listo para ocupar el lugar de Suazo.

Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- No sólo la dura derrota sufrida ante Unión La Calera el pasado sábado dejó malas noticias en Colo Colo, también la confirmación de la lesión de Humberto Suazo.


El delantero padece una desinserción parcial del tendón del aductor de la pierna izquierda, lo que lo mantendrá fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.


Con esto, el ex atacante del Monterrey se perderá la recta final del Torneo de Clausura y la definición de la fase grupal de la Copa Libertadores. Problemas para Héctor Tapia.

Pero no para todos es tan negativa la lesión de Suazo, ya que quien podría sacar más provecho de esta situación es Emiliano Vecchio.

La llegada de "Chupete" a principio de este año fue sacando poco a poco de la titularidad al volante argentino hasta convertirse en suplente ingresando la mayoría de las veces en el complemento de los partidos, muchas veces en reemplazo del artillero.

Ahora la lesión del delantero obligará a Tapia a buscar un reemplazante y allí es donde se le abren las puertas a Vecchio para recuperar su lugar en el once estelar del Cacique.

Esto, debido a que el ex jugador del Monterrey estaba cumpliendo una función más retrasada, casi de mediocampista creativo, ubicándose detrás de la línea de ataque que encabeza Esteban Paredes.

Todo apunta que el volante trasandino será quien ocupe el espacio de Suazo de cara a los importantes encuentros del Clausura y la Libertadores.

Precisamente, esta situación podría frenar la posible partida del argentino, quien había manifestado su intención de dejar Colo Colo a raíz de la falta de protagonismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?