EMOLTV

Pizarro entrena con normalidad y asoma como la sorpresa de Sampaoli para amistoso con Irán

El volante de la Fiorentina trabajó esta mañana con el resto de los jugadores llamados a estar desde el arranque en el choque de este jueves.

24 de Marzo de 2015 | 12:06 | Emol
imagen

Pizarro entrenando a la par de los seguros titulares Sánchez e Isla.

Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- David Pizarro parece estar ya totalmente recuperado de la lesión en el isquiotibial del muslo derecho que incluso lo llevó a ser liberado y luego reincorporado en la selección chilena.

Es más, el volante de la Fiorentina asoma como la gran sorpresa del técnico Jorge Sampaoli para el amistoso de este jueves 26 de marzo ante Irán en Austria.

El formado en Santiago Wanderers no estaba en la "Roja" desde la convocatoria para el último duelo clasificatorio a Brasil 2014 ante Ecuador.

El formado en Valparaíso entrenó esta mañana con el equipo que debiese ser titular contra los asiáticos, donde compartiría mediocampo con Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Además, en este mismo grupo se vio a Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Eugenio Mena, quienes debiesen ser los defensas estelares. Mientras que la dupla de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez es fija en el equipo del casildense.

Con esto, la gran duda sería la inclusión o no de un volante creativo, o bien incorporar un mediocampista o un atacante más por la banda izquierda, donde Juan Cornejo gana terreno.

Ahora la selección realizará la práctica vespertina en el Kontakt Sportcenter de Viena, donde se espera que Sampaoli siga probando alternativas para el lance preparatorio.

Cabe recordar que en los trabajos matutinos no estuvo presente Jorge Valdivia, quien se quedó en el hotel de concentración realizando sólo trabajo kinésico, informaron desde la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?