EMOLTV

ANFP confirmó fechas y horarios de partidos pendientes del Torneo de Clausura 2014-15

La Calera recibirá a Arica este sábado en el Nicolás Chahuán, mientras que Palestino visitará a Santiago Wanderers el 1 de abril.

24 de Marzo de 2015 | 14:59 | Aton Chile
imagen

Palestino y Wanderers jugarán el 1 de abril.

Archivo El Mercurio

La ANFP anunció este martes que los duelos entre Santiago Wanderers-Palestino y Unión La Calera-San Marcos ya fueron reprogramados, luego de ser suspendidos hace dos semanas por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso a mediados de marzo.

El ente rector del balompié criollo informó en su sitio web oficial que el cotejo entre "cementeros" y ariqueños se desarrollará este sábado 28 de marzo a las 15:30 horas en el estadio Nicolás Chahúan.

En tanto, el encuentro entre porteños y árabes se disputará el miércoles 1 de abril a las 19:30 horas en el estadio Elías Figueroa.

Además, el organismo con sede en Quilín anunció que el partido entre Iberia y Deportes Temuco, correspondiente a la Primera B,  fue reprogramado para el miércoles 8 de abril a las 20:00 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles.

El motivo de la modificación se debe por el accidente que sufrió el defensa de los albiverdes Pablo Otárola, quien se encuentra en delicado estado de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?