EMOLTV

Gonzalo Fierro fue sancionado con dos partidos y podrá jugar contra Universidad Católica

El lateral de Colo Colo, quien fue explusado ante La Calera el fin de semana por la 12ª fecha del Torneo nacional, tras el castigo no estará disponible ante Cobresal y Audax Italiano.

24 de Marzo de 2015 | 23:49 | Emol
imagen

El capitán de Colo Colo se perderá los partidos ante Cobresal y Audax Italiano.

El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente, Gonzalo Fierro recibió dos partidos de sanción este martes debido a su expulsión en el enfrentamiento que perdió Colo Colo ante Unión La Calera, este fin de semana por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

El Comité de Disciplina de la ANFP decidió castigar con dos fechas al lateral de Colo Colo, debido a que el Tribunal recientemente ya había decidió sancionar a Fierro con un partido, tras el duelo con Ñublense donde recibió dos amarillas.

Con esta determinación, el capitán del Cacique podrá disputar el partido ante Universidad Católica programado para el 18 de abril a las 12:00 en el estadio Monumental por la 15ª fecha del campeonato.

Este choque es trascendental para ambos elencos, ya que están peleando el certamen palmo a palmo en los primeros lugares.

Por lo tanto, el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no podrá contar con el defensa en el duro enfrentamiento ante el puntero Cobresal, por la decimotercera jornada en el reducto de Macul, después del parón del torneo por la fecha FIFA.

Además, Fierro no verá acción en el duelo siguiente con Audax Italiano, programado para el 12 de abril a las 15:30 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Tapia también tendrá la baja en los próximos partidos del atacante Humberto Suazo, después de que sufriera un desgarro en su pierna derecha.

Por otra parte, Diego Valdés, justamente jugador del conjunto itálico, recibió una fecha de sanción tras la expulsión que recibió ante la UC el pasado viernes en su empate 1-1.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?