EMOLTV

El City ya se habría puesto en contacto con Ancelotti para reemplazar a Pellegrini

De acuerdo a los medios ingleses y españoles, el actual DT del Real Madrid fue contactado por la dirigencia de Manchester que está disconforme con lo realizado por el chileno esta temporada.

25 de Marzo de 2015 | 08:45 | Emol
imagen

Se iría del City.

EFE
SANTIAGO.- No pasa un día en que en Inglaterra se hable de la probable salida de Manuel Pellegrini de la banca del Manchester City. Eliminado de la Champions League, de la FA Cup y de la Copa de la Liga, además de estar lejos del Chelsea en la Premier, condenarían al chileno.

Ante este escenario, hoy los medios ingleses y españoles apuntan que la dirigencia de los "Citizens" ya inició contactos con Carlo Ancelotti, actualmente en el Real Madrid, para que asuma ante un supuesto despido del "Ingeniero".

Según el periódico inglés Mirror, al estratega italiano le seduce la idea de regresar a la Premier, donde ya dirigió al Chelsea, y el conjunto de Manchester calza perfecto con lo que quiere.

"Ancelotti es un tipo ganador, lo que necesita el City, y es parte de un club exclusivo que ha ganado la Liga de Campeones con dos clubes diferentes en el AC Milan y Real Madrid", comentan.

Mientras que Sport de España complementa que "el DT italiano está en la cuerda floja después de un mal 2015 donde ha sido eliminado de la Copa del Rey, a punto de caer en la Champions y derrotado por el FC Barcelona en el clásico".

"Si se produjeran estas destituciones, la combinación Ancelotti – Manchester City podría ser muy provechosa para ambos. El conjunto inglés hará limpieza en el próximo verano y se reforzará para poder competir por todas las competiciones. Además, el entrenador italiano ha demostrado ser muy fiable en todos los equipos que ha entrenado", sentencian.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?