EMOLTV

Sampaoli pondría una oncena alternativa ante Irán

Para el amistoso de mañana el casildense seguiría probando futbolistas de cara a la Copa América. De los habituales titulares, sólo estarían Bravo y Jara.

25 de Marzo de 2015 | 08:45 | Emol
imagen

González y Gutiérrez se juegan sus chances.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli ha aprovechado estos tres días en Viena para probar fórmulas de cara a la Copa América que se desarrollará entre junio y julio de este año en territorio nacional.

Respondiendo a esto es que el casildense daría mañana ante Irán la opción de mostrarse a varios futbolistas para que se la jueguen en la oncena titular.

Sólo Claudio Bravo y Gonzalo, habituales estelares, serían considerados para estar ante los asiáticos. De acuerdo a las práctica matinal realizada hoy, el equipo sería totalmente alternativo.

Bravo se mantendría en el arco; defensa inédita con José Pedro Fuenzalida como lateral derecho, Jara y Enzo Roco de centrales y Miiko Albornoz por izquierda; en el mediocampo Pedro Pablo Hernández, Rodrigo Millar y Matías Fernández; para dejar en ofensiva a Mark González, Roberto Gutiérrez y Fabián Orellana.

Mientras que para el compromiso del próximo domingo se pararían en el Emirates Stadium los habituales titulares y que ya están casi listos en la nómina final para Copa América.

Ahí estarían Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, David Pizarro, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En los próximos minutos hablará Jorge Sampaoli con los medios, ocasión en lo que podría deslizar en parte la oncena que utilizará mañana en Austria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?