EMOLTV

Sampaoli da hoy la última opción de mostrarse a varios jugadores de cara a Copa América

Con una oncena alternativa, la "Roja" enfrentará esta tarde a Irán en Austria en uno de los exámenes finales antes del certamen continental.

26 de Marzo de 2015 | 07:06 | Emol
imagen

Se juegan su opción.

Carlos Parra, ANFP

SANTIAGO.- A partir de las 16:00 horas, la selección chilena enfrentará a su similar de Irán en duelo amistoso que se disputará en el estadio NV Arena de Sankt Polten, Austria.

El cotejo servirá para que varios jugadores se muestren por última vez ante el técnico Jorge Sampaoli, quien dispondrá de un equipo alternativo para el choque con los asiáticos, guardando a su mejor contingente para el lance del próximo domingo ante Brasil.

Es así como futbolistas como Roberto Gutiérrez, Enzo Roco o Mark González, entre otros, se jugarán todas sus cartas para convencer al estratega casildense de que son opciones para la lista final para el certamen continental.

De acuerdo a las últimas prácticas, la oncena estelar que saltará a la cancha hoy será con Claudio Bravo en el arco; línea de 4 en el fondo con José Pedro Fuenzalida como lateral derecho, Gonzalo Jara y Enzo Roco de centrales y Miiko Albornoz por la franja izquierda; en el mediocampo Rodrigo Millar, Pedro Pablo Hernández y Matías Fernández; para dejar en ofensiva a Mark González, Fabián Orellana y Roberto Gutiérrez o Eduardo Vargas.

"Hemos visto sus últimos partidos. Los equipos de Queiroz son muy organizados defensivamente. Contra Argentina jugaron muy bien. Será estresante si no logramos entrar. Es un buen examen para aquellos jugadores que serán evaluados en el futuro", explicó ayer el DT en conferencia de prensa al ser consultado pro cómo ve a los rivales de turno.

Cabe recordar que el último examen de la "Roja" será el próximo domingo en el Emirates Stadium de Londres, donde sí estarán los fijos Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?