EMOLTV

Juan Gutiérrez insiste que su salida como gerente deportivo de Colo Colo no pasó por Héctor Tapia

El ahora ex funcionario de Blanco y Negro señaló que "me voy con un balance positivo, pues cuando llegué el club venía muy mal y ahora está en los primeros lugares, con un plantel de figuras y con opciones de seguir en la Copa Libertadores".

26 de Marzo de 2015 | 14:21 | Emol
imagen

El ahora ex gerente deportivo de Colo Colo Juan Gutiérrez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves se oficializó la salida del gerente deportivo de Colo Colo Juan Gutiérrez.

Y fue el propio ex delantero albo quien insistió que su partida de la institución no se debió a la mala relación que tuvo con el cuerpo técnico que encabeza Héctor Tapia.

"Mi relación era profesional, yo trabajo para el club y no por una persona. Mi salida no pasó por eso. Llegué hace casi tres años y creo que ya cumplí un ciclo, aunque me ofrecieron seguir en otro cargo lo mejor es dar un paso al costado", explicó el ahora ex funcionario de Blanco y Negro.

Señaló que "me voy con un balance positivo, pues cuando llegué el club venía muy mal y ahora está en los primeros lugares, con un plantel de figuras y con opciones de seguir en la Copa Libertadores".

En esa misma línea, manifestó que "me parece que se cumplieron los objetivos que habíamos trazados con los dirigentes. Si bien cometí errores, se terminaron con los contratos largos, se terminaron de pagar millonarias indemnizaciones y ya en el segundo año se comenzaron a traer figuras, que hoy nos permiten dejar al equipo en los primeros lugares, en el sitial que Colo Colo se merece".

Sobre su relación con Aníbal Mosa, el mayor accionista de B&N y quien asoma como el principal candidato para reemplazar al saliente Arturo Salah de la presidencia de la mesa de Macul, expresó que "tengo una buena relación, lo estimo muchísimo, es un gran colocolino y no tengo ningún problema con que pueda estar en la testera".

Finalmente, señaló que "continuaré ligado al fútbol", sin dar el nombre del club al que llegaría pero todo indica que sería Santiago Wanderers, donde entre el 2009 y 2011 se desempeñó como jefe de cadetes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?