EMOLTV

Pizarro preocupado por derrota de Chile: "Debemos esforzarnos, será una Copa América dura"

El volante, que regresó a la "Roja", recalcó que "siempre he puesto todo de mí en los grupos que he trabajado y esta no será la excepción".

26 de Marzo de 2015 | 18:34 | Emol
imagen

Pizarro jugó 29 minutos en su regreso a la ''Roja''.

Aton
SANTIAGO.- David Pizarro alcanzó a jugar 29 minutos en su regreso a la selección chilena en la derrota 0-2 ante Irán en Austria. El volante de la Fiorentina apenas ingresó comandó el mediocampo, pero nada pudo hacer para cambiar el marcador.

Y esto dejó preocupado al mediocampista porteño. "Debemos esforzarnos porque será una Copa América dura", fueron sus primeras palabras al canal de la transmisión oficial.

En esta misma línea, el formado en Santiago Wanderers lamentó no poder darle una alegría a la gente dle país que está sufriendo por el temporal que afecta al norte.

"Prepararse porque no será una Copa América sencilla. Queríamos darle una alegría, un pasatiempo a la gente que sufre, la naturaleza la tiene con Chile", comentó.

En relación a cómo se sintió en su regreso, Pizarro aclaró que "siempre feliz reencontrarme con la selección. Lamentable con el resultado pero el segundo tiempo se vio un Chile mejor. Siempre he puesto todo de mí en los grupos que he trabajado y esta no será la excepción".

Se espera que "Pek" sea titular en el próximo compromiso de la "Roja" que será el domingo a las 11:00 horas ante Brasil en el Emirates Stadium de Londres.

Por su parte, Arturo Vidal, quien no jugó, señaló que "estamos un poco tristes, siempre perder no es bueno. Lo importante que los que jugaron menos pudieron demostrar que pueden estar en Copa América".

El volante de la Juventus agregó que "en este momento se topa con selecciones de estas características y saber dar vuelta la página. Pensar desde ya en Brasil, hacer un partido correcto de cara a la Copa América".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?