EMOLTV

Sampaoli tras derrota: "Fuimos superados psicológica y físicamente, no pudimos controlarlos"

Luego de la clara caída por 2-0 frente a los iraníes, el técnico de la selección chilena reconoció que "no generamos muchas jugadas con peligro"

26 de Marzo de 2015 | 18:54 | Emol
imagen

El técnico de la ''Roja'' Jorge Sampaoli.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la clara derrota que sufrió la selección chilena por 2-0 ante Irán como preparación para la Copa América, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, reconoció que la escuadra nacional no realizó un buen partido en Sankt Pölten.

Al respecto, el DT casildense dijo que "fuimos superados psicológica y físicamente, y no pudimos controlar al rival".

Agregó que "fue un partido muy complicado que finalmente la propuesta de Irán nos superó. Intentamos en el segundo tiempo pero no generamos muchas jugadas con peligro".

En esa misma línea, sostuvo que "en la segunda parte se vio el Chile que a uno le gustaría ver jugar, pero el rival se cerró muy bien".

Sobre el despliegue que tuvo el volante Matías Fernández, el entrenador argentino manifestó que "realizó un partido bastante interesante, no tuvo el desempeño que tuvo el equipo que fue bajo, sino que propuso, buscó y sus intentos fueron constantes".

Finalmente, Sampaoli envió un saludo a los damnificados del norte del país. "Si bien la derrota duele, mucho más duele el sufrimiento del norte de Chile. Ojalá tengan la posibilidad y el auxilio para salir de este momento doloroso". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?