EMOLTV

Con goles de Ubilla y Espinoza, la U venció a Audax Italiano en duelo amistoso

Los azules ganaron 2-1 a los dirigidos por Jorge Pellicer con un primer tiempo donde jugaron los titulares, mientras que en el segundo ingresaron juveniles y suplentes.

28 de Marzo de 2015 | 13:42 | Emol
imagen

Ubilla fue uno de los anotadores en el amistoso.

Club U. de Chile

SANTIAGO.- En medio de un receso FIFA, Universidad de Chile venció en duelo amistoso a Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul con goles de Sebastián Ubilla y Gonzalo Espinoza.


Jorge Henríquez abrió la cuenta para el cuadro itálico, mientras que Ubilla igualó las acciones en la media hora del encuentro. La victoria para los azules llegó luego de un discutido penal que definió Espinoza para decretar el 2-1 final.


El conjunto de Martín Lasarte se prepara de cara a su duelo ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo aprovechando de mantenerse en actividad para afiatar el funcionamiento.


En el duelo amistoso jugado a puertas cerradas con 45 minutos por lado, Lasarte alineó en el primer tiempo a los titulares del equipo, a excepción de los seleccionados uruguayos Guzmán Pereira y Mathías Corujo, además de los lesionados Johnny Herrera y José Rojas.


Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Waldo Ponce, Joao Ortíz; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Maximiliano Rodríguez, arrancaron en el primer tiempo,


Mientras que en la segunda etapa fue el turno de los más jóvenes del plantel como Cristián Cuevas, Fabián Carmona, Bryan Cortés, entre otros, además de suplentes como César Cortés, Enzo Gutiérrez y Leandro Benegas.


Azules y cruzados se verán las caras el próximo domingo 5 de abril a las 12 horas en San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la décimo tercera fecha del Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?