EMOLTV

Brasil, Estados Unidos e Inglaterra clasifican a semifinales del Mundial de Polo en Chile

Las dos primeras naciones sacaron pasajes a la ronda de los cuatro mejores en el Grupo B del certamen planetario y los europeos en la zona de Chile.

28 de Marzo de 2015 | 20:18 | Emol
imagen

Inglaterra ganó a Pakistán y avanzó a semifinales.

Sergio López, El Mercurio

SANTIAGO.- Ya están los dos clasificados del Grupo B a las semifinales del Mundial de Polo que se desarrolla en Chile. Este sábado sacaron pasajes a esta ronda las selecciones de Brasil y EE.UU, mientras Inglaterra lo hizo por la zona A donde está Chile.

En el primer duelo de la jornada sabatina jugaron Estados Unidos y Argentina, ambos equipos con 14 goles de hándicap.

Los resultados por chukker fueron: el primero 3-0 a favor de Estados Unidos, el segundo 5 a 2, con Estados Unidos arriba, el tercero 7-5 ganando Estados Unidos, el cuarto Argentina logra el empate a 8 y el quinto finalizó con un empate a 10. El partido se definió en el chukker suplementario a favor de los norteamericanos que cerraron el partido con el marcador 11 a 10.


Luego vino el choque entre Pakistán e Inglaterra. Los resultados por chukker fueron: el primero 2-1, ganando Inglaterra, el segundo 4-2 a favor de Inglaterra, el tercero 9-5; el cuarto terminó 12-6, finalizando el quinto y último chukker con un marcador final de 13 a 6, dándole la clasificación a los europeos.

Mañana continúan los partidos del mundial. A las 15.00 hrs. se enfrentarán Estados Unidos v/s Brasil (ambos clasificados en bùsqueda del primer lugar del grupo) y a las 17.00 hrs Chile v/s Pakistán definirán al equipo que acompañará a Inglaterra como clasificados del grupo A.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?