EMOLTV

El pisotón y duelo de Medel con Neymar que encendió el primer tiempo entre Chile y Brasil

Ambos jugadores tuvieron un duro cruce de palabras y posterior a ello, en el minuto 22, el defensa chileno agredió en el piso al brasileño en una falta que ameritaba expulsión.

29 de Marzo de 2015 | 12:05 | Emol
imagen

El momento en que Medel pudo ver la tarjeta roja en Londres.

AFP

SANTIAGO.- El pobre espectáculo que han entregado Brasil y Chile en el primer tiempo llevó todas las miradas a una situación que involucró a Gary Medel y Neymar, quienes tuvieron un duelo enfrascándose en cruces de palabras y posteriormente con un pisotón del defensa nacional sobre el atacante.

Corría el minuto 21 cuando ambos iniciaron su duelo: En una pelota dividida, Medel se lanzó con su habitual fuerza, por lo que el brasileño fue a encararlo, recibiendo automáticamente la dura respuesta del formado en la UC.


Tras ese primer encuentro, el zaguero de la "Roja" quedó con las revoluciones elevadas y fue por su revancha con el atacante y en los 22' le propinó un durísimo pisotón en la pantorrilla, situación que no fue advertida por el árbitro inglés Martin Atkinson. La jugada ameritaba expulsión del "Pitbull", sin embargo el británico no vio la agresión.


El brasileño se revolcó en el césped y los jugadores del "Scratch" fueron a pedir la tarjeta roja al juez, quien no se inmutó y no dio el castigo a Medel.


Luego de eso, a Neymar se le vio algo desconectado del cotejo e incluso su impotencia se vio traducida en una tarjeta amarilla que recibió a los 44 minutos luego de detener con falta un avance de Gonzalo Jara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?