EMOLTV

Jadue golpeó la mesa: "Nos hubiese gustado un Chile un poco más ofensivo"

Al presidente de la ANFP le pareció que la "Roja" pudo haber intentado algo más frente a Brasil en Londres.

29 de Marzo de 2015 | 14:10 | Emol
imagen

Sergio Jadue está claro.

Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- Chile cayó ante Brasil 1-0 en Londres y el duelo dejó distintas sensaciones. A ratos perecía que la "Roja" dominaba el duelo, lo peleaba en el medio, pero por otro lado estaba el poco poder ofensivo que mostraba.

Pues bien, al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, le parece que la "Absoluta" pudo haber intentado algo más ante el Scratch.

"Me hubiese gustado quizás un poco más ofensivo el equipo como nos tenía acostumbrados Jorge Sampaoli", dijo el máximo dirigente del fútbol chileno.

A pesar de esto, el calerano cree que "fue un buen partido de Chile, mejoramos muchísimo con lo hecho ante Irán, esto nos sirve para corregir errores y se nota un poco el juego de Chile, nos gustaria que hubiese sido más ofensivo pero eso se puede corregir".

Pero hubo otro asunto que inquietó a Jadue. "Nos preocupa la ausencia de Eduardo Vargas, pero ha sumado pocos minutos en su equipo, es muy importante que sumen minutos en sus equipos para ser alternativas".

Y pensando en el futuro apunta que "a este equipo le falta la efectividad que nos acostumbramos. Jorge nos pidió al menos un partido más de preparación, para tener más fútbol".

Sobre lo mismo añade que "va a ser importante el trabajo previo al llegar a nuestro país por Copa América, que muchos sumen más minutos. De aquí a 15 días vamos a oficializar el tema de la preparación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?