EMOLTV

Dunga criticó a Medel e ironizó con el "control" de Chile ante Brasil

El técnico del Scratch dice que su equipo hizo el partido que quería y a pesar del buen juego de la "Roja", su escuadra tuvo más oportunidades.

30 de Marzo de 2015 | 07:36 | AFP, Emol

Emol TV: Chile no pudo con Brasil


LONDRES.- El seleccionador de Brasil, Dunga , dijo este domingo tras el triunfo se su equipo ante Chile sentirse tranquilo con la manera que jugaron e ironizó con el supuesto control que tuvo del duelo la "Roja" de Sampaoli.

"Es verdad que Chile tuvo el control del juego pero ¿Cuántas veces llegó? Una y de pelota detenida. Nosotros estudiamos jugarle asi. "Chile tuvo más el balón y controló el juego, pero Brasil tuvo más oportunidades", apuntó.

Luego también tuvo palabras para el pisotón que le dio Gary Medel a la figura del Scratch, Neymar. Y criticó la actitud del jugador del Inter de Milán.

"Chile es un gran equipo, pero hay jugadores que a veces se equivocan", manifestó respecto a la jugada del "Pitbull" contra el delantero del Barcelona. 

Además, el entrenador dijo sentirse "orgulloso" de cómo su equipo ha superado el desastre mundialista.

"Estoy muy orgulloso de la reacción de los jugadores después del Mundial", dijo Dunga , que asumió las riendas de la selección, por segunda vez, después de que el equipo cayera eliminado ante Alemania en semifinales del Mundial por 7-1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?