EMOLTV

Primera B: San Luis vence a Magallanes y retoma el liderato exclusivo del torneo

El conjunto dirigido por Víctor Rivero se impuso 2-0 en condición de local y de esta forma mantuvo la diferencia de 3 puntos de ventaja sobre Unión San Felipe.

29 de Marzo de 2015 | 19:52 | Emol
imagen

Festejaron y regresaron a la cima.

Prensa San Luis

SANTIAGO.- San Felipe había vencido por 3-0 a Deportes Temuco y se había ilusionado con la opción de que el líder San Luis cediera puntos este domingo ante Magallanes para quedar en lo más alto del Torneo de la Primera B.


Sin embargo, el conjunto canario volvió a dar otra muestra de su solidez tras imponerse 2-0 sobre Magallanes en Quillota, retomando de esta forma el liderato exclusivo del certamen con 64 puntos.


Con goles de Jean Meneses (31') y Sergio Comba (52'), los pupilos de Víctor Rivero sacaron la tarea adelante y mantuvieron la ventaja de 3 unidades sobre los aconcagüinos, que nuevamente quedaron como escoltas.


En otro duelo destacado de la jornada, Rangers dejó escapar un importante triunfo sobre el final ante Santiago Morning y sigue complicado en la zona baja.

El golazo de Frank Fernández (49') parecía ser el único desequilibrio en el cotejo disputado en La Pintana, pero una conquista del paraguayo Bibencio Servín en el segundo minuto de tiempo adicionado selló la paridad.


De esta forma, Rangers quedó con 32 puntos y permitió que Lota Schwager, el colista del campeonato y que hoy estaría perdiendo el profesionalismo, se le acercara a seis puntos luego de que se impusieran 2-0 ante Deportes Concepción.


En otros lances de la fecha dominical, Curicó Unido dio cuenta de Iberia por 2-1, mientras que los cotejos de La Serena-Coquimbo y Copiapó-Everton fueron suspendidos por la situación de emergencia que vive el norte de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?