EMOLTV

Emocionante definición del Clausura se retoma con Colo Colo - Cobresal y el clásico universitario

La fecha 13 del certamen arranca el viernes con el duelo entre los líderes mineros que visitarán a los escoltas albos. Mientras que el domingo la UC buscará seguir en la lucha cuando reciba a la U.

30 de Marzo de 2015 | 08:07 | Emol
imagen

La lucha por el título se retoma este viernes.

Emol/Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego del receso por la doble fecha FIFA de la selección chilena, el Torneo de Clausura 2014-2015 retorna en su emocionante lucha por el título.

Y justamente la fecha 13 se abrirá con el compromiso del líder Cobresal (24 puntos) que visitará ni más ni menos que al escolta Colo Colo (23) en el estadio Monumental (18:00 horas).

El cotejo a disputarse en Macul será determinante para saber si los del norte sacan aún más diferencia, o si bien los albos retoman la cima que dejaron escapar la fecha pasada tras ser goleados por Unión La Calera.

Para el domingo, al mediodía en San Carlos de Apoquindo, está programado una nueva edición del Clásico Universitario entre la U. Católica y la U. de Chile.

Los cruzados, terceros con 22 unidades, llegarán a ese compromiso ya sabiendo el resultado del lance entre el Cacique y Cobresal, lo que podría darles la opción de alcanzar el liderato.

Mientras que los azules ya hace rato se despidieron de toda chance al título y sólo juegan por el honor.

En lo que respecta al descenso, Barnechea podría sentenciar su pérdida de categoría si es que no vence a Unión Española en el Santa Laura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?