EMOLTV

Felipe Flores y clásico universitario: "Dependemos de nosotros, no necesitamos ayuda de la U"

El delantero de Colo Colo le restó importancia a un posible triunfo azul en el duelo ante la UC, elenco que al igual que ellos también está peleando el título.

30 de Marzo de 2015 | 14:01 | Emol
imagen

Felipe Flores sólo piensa en Cobresal.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- La fecha 13 del Torneo de Clausura se viene con todo. El líder Cobresal recibirá a su escolta Colo Colo y habrá clásico universitario entre la UC y la U. Claramente, mucho en juego.

Y pese a que el Cacique chocará con el elenco minero, seguramente ambos equipos estarán atentos a lo que pase en San Carlos de Apoquindo, pues los cruzados marchan tercero, a dos unidades del puntero y a una de los albos.

En el Monumental, reconocen que seguirán lo que pase en el clásico universitario, aunque advierten que no alentarán por los azules, ya que aseguran que ganar el título sólo depende de ellos.

"Si estuviéramos más abajo tal vez habríamos necesitado una ayuda de la U. Pero el campeonato depende de nosotros", dijo Felipe Flores este lunes en conferencia de prensa.

El delantero albo también tuvo palabras para su próximo duelo, precisamente ante el líder del fútbol chileno, Cobresal, que será este viernes en el Monumental.

"La primera final va a ser con Cobresal. Es un partido bastante duro. Si está peleando el título es por algo. Han hecho un gran campeonato. Nosotros solamente enfocados en ganar. Sabemos que depende de nosotros ser campeones", indicó.

Finalmente, Flores dedicó palabras para la "Roja" y sus dos derrotas ante Irán y Brasil en la presente fecha FIFA.

"Chile viene jugando bien. Le falta el último pase para concretar los goles. La selección ha hecho un gran trabajo desde que está Sampaoli. Criticar por dos partidos no tiene sentido", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?