EMOLTV

Benegas no dramatiza con suplencia ante la UC: "Es decisión del técnico si juega Canales o yo"

El delantero argentino de la U aseguró que intentará aprovechar los minutos que le dé Martín Lasarte. "Hay que tratar de hacerlo bien cuando se tiene la oportunidad", dijo.

30 de Marzo de 2015 | 14:53 | Emol
imagen

Leandro Benegas.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- La Universidad de Chile vive momentos difíciles debido al nivel mostrado tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo de Clausura 2014-2015. Pero Leandro Benegas, delantero azul, es otro que tampoco atraviesa por un buen presente, ya que no ha contado con los minutos que él pensaba tener con su actual equipo.

Benegas, quien podría ser de la partida ante la UC el fin de semana por la decimotercera fecha del campeonato, aseguró que "es decisión del técnico si juega Gustavo (Canales) o yo", así que "uno debe estar con la mejor predisposición y hay que tratar de hacerlo bien cuando se tiene la oportunidad".

El ex atacante de Unión La Calera lleva cinco anotaciones en 11 partidos del torneo nacional, y sabe que la competencia por una camiseta titular en su nuevo club es difícil de conseguir. "Trataré de aprovechar cuando me toque jugar", agregó.

"Uno siempre quiere ir por más y trabaja para eso. Desde el primer día que llegué acá, uno sueña con ganar títulos, lamentablemente las cosas no se han dado. Siempre hay que ser positivo, que en este campeonato nos tocó una mala racha. Hay que trabajar para seguir peleando", dijo sobre el complicado presente del cuadro laico, tanto en el ambito internacional como local.

Finalmente, no pasó por alto lo que será el duro enfrentamiento ante el elenco cruzado en el estadio San Carlos de Apoquindo, el domingo a las 12:00 horas.

"Si Católica nos da los espacios, trataremos de herirlos. Necesitamos ganar y ojalá se nos de ante Católica", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?