EMOLTV

Las hermanas Williams ya están en cuartos de final del torneo de Miami

Serena venció fácil a la experimentada rusa Svetlana Kuznetsova por 6-2 y 6-3; mientras que Venus dejó en el camino a la ex número uno Caroline Wozniacki por parciales de 6-3 y 7-6 (1).

30 de Marzo de 2015 | 20:32 | AFP
imagen

La tenista estadounidense Serena Williams.

AFP

MIAMI.- Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams clasificaron este lunes a cuartos de final del torneo de tenis que se juega esta semana en la ciudad de Miami.

Serena, primera del ránking mundial, venció fácil a la experimentada rusa Svetlana Kuznetsova (N.24) por 6-2 y 6-3.

"Fue una buena victoria sin dudas. Estoy muy enfocada en mis partidos pues todas las jugadoras son muy buenas", señaló después del partido la menor de las Williams.

La también primera favorita del evento se medirá en la próxima manga a la alemana Sabine Lisicki (N.27), quien arrolló a la italiana Sara Errani (N.11) en sets corridos de 6-1, 6-2.

La menor de las Williams, campeona defensora del certamen, no ha perdido todavía un set ante los tres rivales que ha enfrentado.

La ganadora de siete torneos miameneses superó fácil en todos los números estadísticos del juego a su oponente.

Dueña de 19 títulos de Grand Slam, el último este año con el Abierto de Australia, Serena logró este lunes seis aces con su servicio, el cual efectivizó en un 85% por 69% su rival, además de quebrarle el saque a la rusa en tres ocasiones.

En tanto, Venus, de 34 años, venció a la ex número uno, la danesa Caroline Wozniacki por parciales de 6-3 y 7-6 (1).

Williams, 16ta preclasificada, se ha coronado tres veces en Key Biscayne pero su título más reciente data de 2001. Llega a los cuartos de final de este abierto por primera vez desde 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?