EMOLTV

Neymar: "Estoy feliz de ver a Alexis haciéndolo tan bien en Arsenal"

El delantero brasileño destacó que con el chileno "estábamos acostumbrados a llevarnos muy bien dentro y fuera del campo" cuando estaba en Barcelona.

31 de Marzo de 2015 | 09:00 | Emol
imagen

Neymar y Sánchez demuestran su amistad.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez y Neymar son muy amigos. Eso ha quedado en evidencia cuando ambos jugaban juntos en Barcelona y también ahora último que se han enfrentado cada uno defendiendo a sus selecciones.

Es por eso que el capitán de la selección brasileña no esconde su admiración por el delantero chileno y le desea lo mejor en su carrera, ahora en Inglaterra.

"Estábamos acostumbrados a llevarnos muy bien dentro y fuera del campo, así que estoy muy feliz de verlo haciéndolo tan bien en el Arsenal", señaló el formado en el Santos según reproducen los medios españoles e ingleses.

Consultado por su relación, Neymar afirmó que "es un gran amigo, y alguien con el que tuve el privilegio de jugar en el FC Barcelona una temporada".

Cabe recordar que tras el amistoso que disputó Brasil ante Chile el pasado domingo en el Emirates Stadium, el atacante de los pentacampeones también le dedicó grandes palabras.

"Somos muy amigos, lo quiero mucho y es un gran jugador. Para mí, es un crack", sentenció una de las estrellas del Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?