EMOLTV

En Italia aseguran que Matías Fernández es pretendido por la Juventus de Arturo Vidal

Medios de ese país señalan que el técnico Massimiliano Allegri tiene en carpeta al volante de la Fiorentina. "Le gusta su versatilidad para jugar", destacan.

31 de Marzo de 2015 | 07:35 | Emol
imagen

Ahora podrían compartir camarín en la Juventus.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La buena campaña que está realizando Matías Fernández esta temporada en la Fiorentina lo tendría ahora en la mira de uno de los clubes más poderosos de Italia: La multicampeona Juventus.

De acuerdo a lo que publica el periódico La Nazione, y que replican todos los portales deportivos de ese país, el volante chileno está en la carpeta del técnico de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri y podría llegar a ser compañero de Arturo Vidal.

"A Allegri le gusta porque es un mediocampista versátil, capaz de ser capaz de jugar en cualquier papel. Tiene flexibilidad para estar en cualquier puesto", señalan que es lo que más le gusta al estratega.

Sin embargo, en la Fiorentina no estarían dispuestos en dejar partir al formado en Colo Colo, quien poco a poco se ha ganado la confianza del DT Vincenzo Montella.

El oriundo de Calera tiene 28 años y su pase está tasado en 10,7 millones de dólares, cifra que la Juventus estaría dispuesta a pagar por él, quien acaba de regresar además a la selección chilena.

En lo que va de la temporada 2014-2015 Fernández ha jugado en 26 compromisos, registrando dos goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?