EMOLTV

Justo Villar sufrió una contractura en amistoso de selección paraguaya

El arquero de Colo Colo decidió dejar el partido de la "Albirroja" ante México en Kansas, Estados Unidos, que terminó con victoria azteca por 1-0.

01 de Abril de 2015 | 01:44 | Emol
imagen

Justo Villar.

Aton

SANTIAGO.- El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, salió lesionado en el duelo amistoso que disputaba este martes su selección ante México en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos.

El meta era titular en el encuentro que perdió su escuadra ante los aztecas por 1-0 y a los 30 minutos de juego pidió cambio y fue reemplazado por Antony Silva debido a que sintió una molestia muscular.

Apenas sufrir el inconveniente, Villar hizo el gesto a la banca paraguaya y el entrenador Ramón Díaz decidió realizar la modificación correspondiente.

Más tarde, el cuerpo médico de la "albirroja" informó en su cuenta de Twitter que el golero "padece de una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho", sin dar mayores detalles de la lesión.

El arquero guaraní es pieza fundamental en el Cacique, que deberá jugar un pleito clave por el Torneo de Clausura este viernes ante Cobresal en el estadio Monumental (18:00 horas).

En ese cotejo, el cuadro albo no contará con los lesionados Humberto Suazo y Jaime Valdés, además del suspendido Gonzalo Fierro, por lo que la ausencia de Villar sería la cuarta en el once titular del técnico Héctor Tapia.

Además, Colo Colo deberá afrontar un encuentro crucial por Copa Libertadores el próximo martes ante Atlas de México.



[INFORME MÉDICO] @Justo_Villar1 padece de una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho

— Selección Paraguaya (@Albirroja) abril 1, 2015
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?