EMOLTV

Justo Villar podría sumarse a las bajas de jugadores clave de Colo Colo ante Cobresal

Apenas arribe a Chile, el portero paraguayo será sometido a los exámenes de rigor por parte del cuerpo médico albo para saber la magnitud de la contractura que padece.

01 de Abril de 2015 | 09:00 | Emol
imagen

Villar podría perderse crucial duelo ante Cobresal.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo dolor de cabeza podría sumar Héctor Tapia. Y es que anoche la lesión del portero Justo Villar defendiendo a la selección paraguaya encendió las alarmas en el cuadro albo que podría sumar una cuarta baja de cara al crucial duelo de este viernes ante Cobresal.

El primer reporte médico de los guaraníes señaló que el experimentado golero sufrió "una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho", tras lo cual debió ser reemplazado a los 29 minutos en el amistoso de su combinado nacional ante México en Estados Unidos.

Es por eso que en el Cacique están preocupados. "Apenas llegue a Chile le haremos los exámenes de rigor a Justo para saber cuál es la magnitud de la molestia", señaló a Emol Jorge Cheyre, médico del cuadro de Macul.

Se espera que el ex Libertad de Paraguay arribe entre esta tarde o mañana a Santiago para someterse a las pruebas, por lo que su presencia está en duda para el cotejo del viernes.

De confirmarse la baja de Villar, Tapia no podría contar ya con 4 jugadores titulares de su escuadra. Se sumaría a las ausencias ya confirmadas de Gonzalo Fierro (suspensión) y de Humberto Suazo y Jaime Valdés (lesión).

Ante esto, Paulo Garcés debiera ser quien asuma la responsabilidad en el arco frente los mineros, mientras que Camilo Rodríguez ingresaría por Fierro, Claudio Baeza por Valdés y Emiliano Vecchio por Suazo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?