EMOLTV

Brasil se queda con el tercer lugar del Mundial de Polo tras vencer a Inglaterra

El elenco sudamericano, que cayó ante Chile en semifinales, derrotó a los europeos por 14-12 en el Club San Cristóbal.

01 de Abril de 2015 | 17:16 | Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

Brasil se impuso a Inglaterra.

Aton

SANTIAGO.- Brasil se quedó este miércoles con el tercer lugar del Mundial de Polo, que se disputa en el Club San Cristóbal, tras vencer por 14-12 a Inglaterra en un disputado partido.

El primer chukker favoreció al elenco sudamericano, que precisamente fue eliminado por Chile en semifinales. Rápidamente se puso 3-1 arriba, aunque la alegría le duró poco pues al siguiente período los europeos salieron con todo y dejaron la cuenta 5-5 estrechando el compromiso.

La embestida de Inglaterra siguió en el tercer tiempo, donde dio vuelta el partido colocándose 8-6 con la ventaja a su favor. Sin embargo, en el cuarto otra vez el encuentro se emparejó y Brasil despertó para poner todo igualado a 9 goles.

Y otra vez el partido tuvo un cambio radical. El cuartero inglés no pudo aguantar la arremetida rival y nuevamente fue la selección sudamericana la que se fue arriba en la cuenta, ahora por 14-10 finalizado el quinto período.

Para el último chukker la ventaja la mantuvo Brasil y así fue como se quedó finalmente con el tercer lugar del Mundial de Polo que se disputa en el Club San Cristóbal. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?