EMOLTV

Temporada 2014-2015 de la NBA: Los Spurs confirman otro año clasificando a playoffs

La escuadra de San Antonio se impuso por 103-91 a los Orlando Magic, triunfo con el cual consiguieron su decimoctava presencia consecutiva en la fase final.

02 de Abril de 2015 | 07:27 | DPA
imagen

Los Spurs de nuevo en playoffs.

AP.
ORLANDO.- Los San Antonio Spurs ganaron 103-91 en la cancha de los Orlando Magic y confirmaron su decimoctava presencia consecutiva en los playoffs de la NBA .

Aron Baynes logró 18 puntos para los Spurs (49-26) en la noche del miércoles y el equipo texano celebró algo que ya es rutina para él, como es entrar en las eliminatorias por el título.

Su decimoctava presencia consecutiva en los playoffs supone la quinta mejor racha de un equipo en la historia de la NBA . Lo viene consiguiendo desde 1998, justo cuando eligió a Tim Duncan como número uno del draft.

Además, poco a poco parece encontrar su mejor forma en el momento decisivo de la temporada y suma 14 triunfos en los últimos 17 encuentros.

"La mayor preocupación ahora mismo es jugar bien. Hemos tenido muchos altibajos a lo largo de la temporada, aunque a excepción de la derrota en Nueva York hemos estado bastante firmes en la últimas semanas. Es una buena señal", comentó el argentino Manu Ginóbili, autor de 13 puntos en sólo 18 minutos en Orlando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?