EMOLTV

Messi superó con éxito exámenes médicos en su pie y está disponible para el Barça - Celta

El astro argentino sufría un traumatismo en su extremidad inferior izquierda, por lo que no jugó los duelos de su selección ante Ecuador y El Salvador.

02 de Abril de 2015 | 07:33 | DPA/Emol
imagen

Messi está disponible.

Sitio web oficial Barcelona.

BARCELONA.- Lionel Messi se superó con éxito hoy las pruebas médicas por un traumatismo en el pie derecho y poco después se entrenó con sus compañeros del Barcelona, por lo que apunta a titular para el domingo ante el Celta de Vigo, por la Liga española.

El astro argentino arrastró unos problemas en un pie que durante los últimos días le impidieron ponerse zapatos de fútbol. Por tal dolencia se perdió los dos últimos partidos con la selección argentina, ante Ecuador y El Salvador.

Tras aterrizar hoy en Barcelona, Messi se sometió a diferentes pruebas a primera hora del día y poco después se entrenó con su equipo, aunque a un ritmo inferior al de sus compañeros.

Barcelona es optimista y cree que podrá contar con Messi el domingo para la visita al Celta de Vigo, donde el conjunto azulgrana defenderá su liderato en la Liga española, con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Su compañero Gerard Piqué ya confirmó el miércoles que había conversado con Messi y que éste le comunicó que se encontraba mejor.

"He hablado con él, claro, y soy optimista. Creo que podrá estar, pero todo dependerá de cómo se sienta él", explicó el central del Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?