EMOLTV

Juventus y otros "gigantes italianos" buscarían fichar a Ángelo Henríquez

El formado en la U ha convertido 20 goles en la última temporada en Croacia y suma pretendientes en el viejo continente.

03 de Abril de 2015 | 17:53 | Emol
imagen

Henríquez pasa su mejor momento en Europa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los 20 goles que ha anotado Ángelo Henríquez en el Dínamo Zagreb de Croacia ha llamado la atención de poderosos equipos europeos como la Juventus, que buscarían su fichaje para la siguiente temporada.


El delantero de sólo 20 años que fue fichado por el Manchester United a cambio de 6 millones de dólares fue vendido al club croata por sólo 1,5 millones de dólares y es visto como una buena inversión.


Según el diario deportivo Corriero Dello Sport, el chileno está en la órbita de Juventus y piensa en la ficha del atacante para el mercado de junio.


El sitio Express de Inglaterra también coincide en un eventual cambio de camiseta del formado en Universidad de Chile. "Se espera que los gigantes de la Serie A vayan a la caza de Henríquez", afirma.


Uno de los factores que facilitarían la llegada del goleador a Italia sería Arturo Vidal, ya que junto a Henríquez tienen al mismo representante (Fernando Felicevich), por lo que el club de Turín tiene línea directa para negociar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?