EMOLTV

Jorge Valdivia fue nominado en Palmeiras y podría reaparecer tras cuatro meses de inactividad

El club brasileño confirmó que el volante chileno integra la citación entregada por el DT Oswaldo de Oliveira con miras al duelo del sábado frente a Mogi Mirim por el torneo estadual.

03 de Abril de 2015 | 18:08 | Emol
imagen

El centrocampista chileno Jorge Valdivia.

Getty Images

SANTIAGO.- Pese a que finalmente viajó con la selección chilena en la gira por Europa para los duelos amistosos con Irán y Brasil, el volante Jorge Valdivia no vio acción y se quedó con las ganas de disputar sus primeros minutos de fútbol en este 2015.


Esa espera podría llegar a su fin este sábado, luego de que Palmeiras confirmara a través de su sitio web  que el chileno forma parte de la citación entregada por el técnico Oswaldo de Oliveira de cara al cotejo con Mogi Mirim por el torneo estadual.


"El chileno se recuperó de una lesión en el muslo derecho y no ha jugado en la temporada 2015. El número 10 entrenó temprano este viernes entre los reservas", reza el comunicado en la página del conjunto de Sao Paulo.


De ver acción en dicho pleito, Valdivia reaparecería tras cuatro meses de inactividad. Su última participación en cancha se remonta al 7 de diciembre de 2014, cuando su equipo zafó dramáticamente del descenso a la Serie B del Brasileirao con un triunfo por 2-1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?