EMOLTV

Crece la ilusión en el líder Cobresal: "Ganándole a Colo Colo dimos un gran paso al título"

El elenco minero aumentó su diferencia en la cima del Torneo de Clausura. Está cuatro puntos arriba de los albos y momentáneamente cinco sobre la UC.

04 de Abril de 2015 | 08:50 | Emol
imagen

En Cobresal ya se habla de la opción de ser campeones.

Photosport

SANTIAGO.- Está claro que la extraordinaria campaña de Cobresal no es casualidad. Ayer viernes quedó demostrado tras vencer 2-1 a Colo Colo en el estadio Monumental.


El elenco minero le ganó a su escolta en el Torneo de Clausura y aumentó su diferencia con los albos a cuatro puntos. Una victoria que alimenta el sueño del título.


Y bien lo saben en el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli, pues el mismo entrenador habló, como pocas veces en este certamen, de la gran chance que tienen de quedarse con la corona.


"Sí, este triunfo es un paso importante hacia el título, no sé si fundamental. Nos quedan cuatro fechas y cuatro finales. Ahora nos toca Ñublense, equipo que será difícil también", dijo el DT a El Mercurio.

También el adiestrador del cuadro minero se refirió a cuánto puede afectar perder la localía en El Salvador a raíz de la tragedia que afecta al norte al país.

"Se pierde una dinámica que veníamos trayendo, sobre todo por la adaptación que les significa para nuestros rivales jugar allá", indicó.


El triunfo de ayer en el Monumental no sólo estiro la diferencia con los albos, también quedó momentáneamente cinco puntos sobre la UC, aunque los cruzados deben jugar mañana domingo ante la U en San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?