EMOLTV

Boca Juniors piensa en Jorge Valdivia para reforzarse en la presente Copa Libertadores

En la directiva del elenco argentino reconocen que desde enero están siguiendo al chileno y lo ven como "un buen fichaje" para la segunda ronda del torneo continental.

04 de Abril de 2015 | 09:16 | Emol
imagen

Lo quieren en Argentina.

El Mercurio

SANTIAGO.- Después de cuatro meses, este sábado Jorge Valdivia regresaría a las canchas en el duelo del Palmeiras ante el Mogi Mirim por el Campeonato Paulista.

Pero más allá del retorno del volante chileno, lo que más se comenta por estos días en la interna del elenco brasileño es la incertidumbre sobre su continuidad en el club.

Si bien la directiva del "Verdao" quiere renovarle su contrato, al menos en primera instancia hasta diciembre, las negociaciones se han dilatado mucho más de la cuenta.

Y mientras no existe acuerdo para extender el vínculo del "Mago", que termina en agosto, ya hay equipos que tienen en la mira al seleccionado nacional. Uno de ellos es Boca Juniors.

El conjunto argentino confirma que Valdivia está en su lista de posibles fichajes y que incluso lo ven como un gran refuerzo con miras a la próxima ronda de la Copa Libertadores 2015, donde ya tienen asegurado su pasaje.

"Valdivia es un jugador al que estamos siguiendo desde enero de este año. Sabemos de sus capacidades y creemos que, incluso, puede ser un buen refuerzo para la segunda ronda de la Copa Libertadores", dijo a El Mercurio un miembro de la comisión directiva del club.

La prensa argentina también asegura que Boca ya está en tratativas por la carta del chileno y que si finalmente no renueva con Palmeiras, la opción de llegar al "xeneize" sería muy grande.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?