EMOLTV

Tras volver a anotar y ser figura en goleada de QPR, Vargas salió lesionado a los 30 minutos

El delantero nacional era una de las figuras de su elenco, pero una lesión en su rodilla lo sacó del campo en la primera etapa del partido. Isla fue titular y jugó todo el encuentro.

04 de Abril de 2015 | 20:03 | Emol

El golazo de Vargas antes de salir lesionado

SANTIAGO.- Parecía una jornada perfecta para Eduardo Vargas, que volvió a convertir en Queens Park Rangers en el triunfo 4-1 sobre West Bromwich, pero el delantero se lesionó en una jugada intrascendente en su rodilla y prende las alarmas.


El ex Universidad de Chile convirtió luego de batir al portero rival con un tiro potente desde fuera del área por la derecha que marcó la apertura de la cuenta para su elenco.


No obstante, en una jugada posterior en el bloque defensivo, Vargas bajó una pelota y al apoyar su pierna en el suelo cayó visiblemente muy adolorido en su rodilla izquierda. El chileno intentó seguir en el campo pero no fue capaz, siendo sustituido al minuto 30 del encuentro.


Vargas se encaminaba a una racha goleadora luego de también anotar en la fecha anterior en la derrota 1-2 ante Everton. El delantero se someterá a exámenes para conocer la gravedad de la lesión.


Como consuelo queda la goleada 4-0 de su elenco, con Mauricio Isla los 90 minutos, para no ceder en la lucha para escapar del descenso, situándose actualmente en la última ubicación junto al Leicester, con 22 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?