EMOLTV

La Calera y Audax no se sacan diferencias tras igualar en duelo clave por el descenso

Ambos conjuntos empataron 2-2 en el Nicolás Chahúan, resultado que no les sirve de mucho a ambos en sus aspiraciones de escapar de la zona roja.

04 de Abril de 2015 | 21:18 | Emol
imagen

No pudieron sacarse ventajas.

Photosport

SANTIAGO.- En un compromiso que involucraba a dos equipos metidos en la lucha por no descender a Primera B, Unión La Calera y Audax terminaron sellando una igualdad 2-2 en el estadio Nicolás Chahuán.


Con goles de Tomás Charles (17') y Jean Paul Pineda (90+1') para los locales, y tantos de Sebastián Pol (54') y Juan Cornejo (90+4') para los visitantes, ambos elencos no pudieron sacar ventajas y siguen complicados con la opción de perder la categoría, aunque en ese sentido los itálicos son los más apremiados.


Parecía que el conjunto dirigido por Ariel Pereyra se quedaba con un triunfo de oro, luego que Pineda pusiera el 2-1 a los 91', pero la escuadra de Jorge Pellicer terminó festejando un punto gracias a la agónica conquista de Cornejo.


Con este resultado, ambos elencos siguen fuera de la zona de los tres elencos que bajan, aunque quedan con el sabor amargo de no haber sumado un triunfo que les hubiese permitido escalar en la tabla de coeficiente de rendimiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?