EMOLTV

Pedro P. Hernández culpa al árbitro de caída ante Barça: "Siempre se equivocan con nosotros"

El seleccionado chileno dijo que "nos da bronca porque uno entra en la cancha, hace un gran trabajo y en un descuido o un pequeño error del juez se te va el partido y te vas con las manos vacías".

06 de Abril de 2015 | 10:16 | EFE
imagen

El ''Tucu'' lucha el balón con Piqué.

EFE
VIGO.- El seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández, volante del Celta de Vigo español, se quejó hoy de los arbitrajes que está sufriendo su equipo esta temporada, el último en el partido que anoche disputaron contra el Barcelona en Balaídos.

"Una cosa es que suceda con un equipo grande y otra que también pase con uno más chico. Pero nos está pasando siempre y nos da bronca porque uno entra en la cancha, hace un gran trabajo y en un descuido o un pequeño error del árbitro se te va el partido y te vas con las manos vacías", criticó el mediocampista celeste.

Hernández, la gran novedad en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo frente al Barça, ha mostrado además su disgusto por la actuación del juez Vicandi Garrido, quien, a su juicio, siempre favoreció a los azulgranas en las jugadas comprometidas.

"Está en los ojos de todos que esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Por ahí vino la ventaja que se le dio al Barcelona. Pero nosotros no podemos centrarnos en eso, es otra gente la que debe hablar. Los de arriba ya saben lo que tienen que hacer porque siempre se equivocan en contra del Celta ", ha acentuado el chileno.

El ex futbolista de O'Higgins se ha mostrado "contento" por su actuación personal frente al líder pero "un poco triste" por la derrota, que evita que el Celta certifique matemáticamente su permanencia en la categoría.

"Le jugamos de igual a igual al Barcelona y por momentos controlamos el partido. Nos duele que nos hayan convertido en una acción a balón parado. Creo que hicimos un gran partido y nos merecimos más de lo que nos llevamos. Este partido nos debe reforzar de cara a lo que viene", ha manifestado.

Ha admitido, asimismo, que necesitaba "dar un paso adelante" y que se ha sentido "bastante cómodo" jugando en la posición de mediapunta, la misma en la que actuó la semana pasada con su selección en el amistoso ante Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?