EMOLTV

Grave lesión de Eduardo Vargas lo podría dejar fuera de la Copa América

El QPR informó que el delantero chileno estará entre 10 a 12 semanas fuera de las canchas por lesión de ligamento en la rodilla.

20 de Abril de 2015 | 13:53 | Emol
imagen

Vargas se lesionó de gravedad.

Sitio web oficial del QPR.
SANTIAGO.- Se confirmó el peor escenario para Eduardo Vargas. El Queens Park Rangers informó este lunes que el delantero chileno estará entre 10 a 12 semanas fuera de las canchas debido a grave lesión.

Y esto afectaría su participación en la Copa América que arranca el 11 de junio para Chile, enfrentándose a Ecuador por el grupo A del torneo continental.

"Exámenes realizados hoy determinaron que Vargas sufrió una lesión del ligamento colateral medial de grado dos, que es probable que lo margine de entre 10 a 12 semanas", se lee en el comunicado del cuadro inglés.

Con esto, el oriundo de Renca se pierde todo lo que resta de la Premier League, que finaliza el 10 de mayo, y peor aún pone en riesgo que llegue en óptimas condiciones al certamen que se disputará en territorio nacional.

Considerando 12 semanas de recuperación, Vargas recién podría volver a hacer fútbol el 8 de junio, sólo tres días antes del debut de la "Roja".

Cabe recordar que la lesión del formado en Cobreloa se produjo el pasado sábado, justo cuando se había reencontrado con el gol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?