EMOLTV

Libertadores: Colo Colo puede dar hoy un gran paso a 8.os y Palestino lucha por seguir con vida

Los albos visitan a Atlas con la opción de comenzar a abrochar su clasificación a la siguiente ronda, mientras que los árabes están con la necesidad de ganar como local ante el Zamora venezolano.

07 de Abril de 2015 | 11:44 | Emol
imagen

Colo Colo por estar más cerca de octavos; Palestino por seguir con vida.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Una jornada clave será la que vivirán hoy los cuadros chilenos de Palestino y Colo Colo en la Copa Libertadores 2015. Los árabes lucharán por seguir con vida, mientras que los albos por comenzar a asegurar una clasificación a octavos de final.

Los primeros en saltar a la cancha serán los de colonia. A partir de las 20:00 horas los dirigidos por Pablo Guede se medirán en el estadio Santa Laura contra Zamora de Venezuela.

Los chilenos marchan terceros con 4 unidades, mientras que sus rivales cierran el grupo 5 con cero. Lidera la zona Boca Juniors con 12 puntos, seguidos de Montevideo Wanderers con 7.

Por eso un triunfo como local es vital en las aspiraciones de los tricolores ya que en la última fecha de la fase grupal deberán visitar a los xeneizes en La Bombonera de Buenos Aires.

Un poco más alentador es el panorama para Colo Colo. Los albos lideran la tabla del grupo 1 con 6 unidades y hoy se miden contra el Atlas mexicano que sólo suma 3. La brega arranca a las 22:15 horas de nuestro país.

De ganar, la escuadra de Héctor Tapia dará un paso gigante en sus aspiraciones de inscribir su nombre en la ronda de los 16 mejores del torneo de clubes más importante de América, ese que ganaron en 1991.

Para este lance el estratega nacional no podrá contar con los lesionados Justo Villar, Esteban Pavez y Humberto Suazo, los que debieran ser reemplazados por Paulo Garcés, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio, respectivamente.

Ambos compromisos usted podrá seguirlos en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?