EMOLTV

Pellegrini no dramatiza tras derrota del City: "Estoy contento por cómo jugó el equipo"

Luego de la caída por 2-1 ante el Crystal Palace, y que dejó a los Citizens con casi nula opción por el título, el DT chileno aseguró que "no estamos pendientes del Chelsea", líder de la Premier.

06 de Abril de 2015 | 19:30 | Emol
imagen

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini.

AFP

SANTIAGO.- Pese a caer por 2-1 ante el Crystal Palace, el técnico chileno del Manchester City no dramatizó la derrota de su equipo en Londres.

Y aunque los Citizens quedaron con nula opción de aspirar al título de la Premier League, luego de quedar en el cuarto puesto de la tabla, a nueve puntos del líder el Chelsea de José Mourinho, el DT nacional sostuvo que "creo que jugamos un buen partido, tuvimos la posesión del balón pero perdimos porque marcaron un gol en fuera de juego e hicieron un buen gol de falta".

No se quedó ahí el estratego, y sin dramatizar, agregó que "tuvimos muchas ocasiones y tuvimos mala suerte de no marcar más goles, pero estoy contento por cómo jugó el equipo".

Insistió que el rival "marcó dos goles en las dos únicas ocasiones que tuvieron. No quiero hablar más del árbitro porque no busco excusas".

Consultado por la lucha de la cima del torneo inglés, Pellegrini manifestó que "nosotros no estamos pendientes del Chelsea, sólo intentamos ganar nuestros partidos y ya veremos cómo queda la clasificación".

"Siempre que pierdes puntos es un golpe duro, sobre todo a final de temporada, pero lo normal jugando así sería ganar. Los siete partidos que quedan son muy importantes y ahora tenemos que intentar sumar 21 puntos", recalcó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?