EMOLTV

Héctor Tapia y la victoria de Colo Colo en México: "Este triunfo reafirma nuestras convicciones"

Culminado el 3-1 ante Atlas, el entrenador del Cacique se mostró muy conforme con el resultado que acerca a su escuadra a los octavos de final del certamen continental.

08 de Abril de 2015 | 01:02 | Emol
imagen

Satisfacción plena del estratego albo.

EFE

SANTIAGO.- No quedan dudas de que Colo Colo con su victoria ante Atlas por 3-1 en México dio un importante paso para avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.


Con el triunfo, el Cacique quedó como exclusivo líder del Grupo 1 y con la satisfacción de cumplir con la tarea a cabalidad. Así lo demostró el técnico Héctor Tapia, quien terminado el encuentro, llenó de elogios a su cuadro.


"Este equipo se formó para esto esto, para que los jugadores aparezcan en este tipo de compromiso. Hicieron muy buen partido. Todavía no hemos ganado nada, pero ue importante vencer y es un triunfo que reafirma nuestras convicciones", sostuvo el DT.


En ese sentido, Tapia agregó que "la victoria nos catapulta hacia nuestros objetivos. Estamos rindiendo en todos lados y estamos intentanto meter presión en todos los frentes. Estamos muy satifechos, además tenáamos la banca completamente formada en casa".


Consultado por la actuación del atacante Esteban Paredes, autor de dos goles y gran figura de los albos en Guadalajara, el técnico apuntó que "se luchó tanto para que llegara. Paredes hace un gran juego y tiene una garra que transmite a sus demás compañeros. Ha demostrado que merecer ser seleccionado nacional".


Analizando en detalle el trámite del juego, Tapia destacó el orden de su equipo, acotando que "entregamos muy pocos espacios, cerrando las líneas de pases del rival, con mucha voluntad y colaboración de los laterales y volantes. Todos con una disposición tremenda para cuidar la ventaja y aprovechar las oportunidades".


Para finalizar, se refirió a lo cerca que quedó su escuadra de sellar el paso a segunda ronda y a las opciones que tiene en el Clausura concluyendo que "tendríamos que estar a punto y con dos partidos por delante y uno de local. Ahora a disfrutar de esto, porque no es fácil ganar en Mexico. El fin de semana esperamos que Cobresal enrede puntos y nosostros ganar a Audax".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?