EMOLTV

Marco Antonio Figueroa mantendría tres delanteros en Cobreloa para enfrentar a la U

De cara al lance de este sábado en el Estadio Nacional, el ex técnico de los azules presentaría un sólo cambio con respecto al once que viene de golear a Huachipato por 6-0.

09 de Abril de 2015 | 09:31 | Emol
imagen

El técnico de Cobreloa Marco Antonio Figueroa.

Photosport
SANTIAGO.- La goleada por 6-0 que Cobreloa le propinó a Huachipato la fecha pasada del Torneo de Clausura 2014-2015 aumentó la ilusión en el cuadro loíno por salvarse del descenso.

Por ello, el técnico del conjunto naranja, Marco Antonio Figueroa, no modificaría el esquema de juego que utilizó frente a los acereros y continuaría con tres delanteros para enfrentar a Universidad de Chile, este sábado desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Así, los loínos mantendrían en el sector ofensivo a Ignacio Herrera, Álvaro López y José Luis Jiménez, estos dos primeros marcaron ante el elenco de la usina.

Mientras que Gustavo Cristaldo volvería a la titularidad en reemplazo de Miguel Sanhueza, y sería la única modificación que presentaría Figueroa frente al equipo que dirigió entre julio de 2013 y enero de 2014.

Con todo ello, y de no ocurrir algún inconveniente de última hora, Cobreloa saltaría al gramado de Ñuñoa con: Luciano Palos; Diego Silva, Ricardo Martínez, Eric Ahumada, Rodolfo González; Gustavo Cristaldo, José Pérez, Cristián Gaitán; Ignacio Herrera, Álvaro López y José Luis Jiménez.

Sobre el duelo ante la U Jiménez adelantó que "será un partido de esos que todos quieren jugar, que nos sirve para mostrar la evolución que hemos tenido en estas semanas".

Agregó que "sabemos que si bien el rival es difícil, podemos perfectamente sacar puntos si estamos aplicados y no cometemos errores. Ellos dejan espacios atrás porque salen a proponer". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?